Cuentos para Bowie es un libro editado por Burro Lector y Pez Espiral que compila seis cuentos inspirados en canciones del gran David Bowie. Los cuentos fueron escritos por Bruno Lloret, Matías Correa, Yosa Vidal, Carmen Galdames, Claudio Aguilera y Natalia Berbelagua.

Cada una de las historias está acompañada por ilustraciones originales de Carlos Garrido, Alexia Muñiz, Ángeles Vargas, Antonia Isaacson, Jorge Quien y Andrea Tapia.

Junto con diseñar y maquetear el libro, ilustré la portada y uno de los cuentos: “Una tierra feliz”, inspirado en la canción de 1967 “There is a happy land” y escrito por Natalia Berbelagua.

El libro fue lanzado el viernes 15 de septiembre en Plop! Galería y ya está a la venta en Chile por Libros del Pez Espiral y en España por Burro Lector.

Así fue el lanzamiento del libro Cuentos para Bowie. #PezEspiral #BurroLector Agradecemos las fotografías de Carolina Fernández Allende.

Una publicación compartida de Libros del Pez Espiral (@pez_espiral) el


Especificaciones

Año: 2017
Autor: Natalia Berbelagua; Yosa Vidal; Claudio Aguilera; Matías Correa; Carmen Galdames; Bruno Lloret;
Ilustraciones: María Ángeles Vargas; Jorge Quien; Alexia Muñiz; Antonia Isaacson; Carlos Garrido; Andrea Tapia; Mariano Xerez
Editor: Bárbara Cáceres Chomalí; Daniel Madrid; Mariano Xerez
Portada: Mariano Xerez
Editorial: Pez Espiral (Chile) y Burro Lector (España)
Colección: Pez Ilustrado (Ilustración y gráfica)
Impreso off set, full color, couche de 250 grs. Terminación osido y hotmealt.
28 ×22 cm / 36 pp.

# # # #